Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

martes, 30 de noviembre de 2010

"Suerte"




suerte ... haberte conocido
suerte ... hablarte como amigo
suerte ... saber que has existido
saber que te he visto alguna vez
y no a sido notable el encuentro
suerte ... saber que e soñado contigo
suerte ... haberte encontrado en el camino
suerte ... saber que has caminado conmigo
y me he cegado sin saber que voy contigo
suerte ... llamarte y escuchar tu voz
suerte ... llamarte y sonreír sin razón
suerte ... que me siento nervioso hablando con vos
suerte ... es haber recibido tu carta
haberla leído y nunca haberte dicho lo que le hacías a mis sentidos.



Tovléz - Suerte



(gracias ... no sabes cuanto me encanto...
no sabes cuan, profundo toco mi corazón.)

1 comentario:

  1. Me haces pensar en algo tan en especifico que hasta suspiro y veo el cielo...

    ResponderEliminar