Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

martes, 12 de febrero de 2013

Eso

Esas ganas de.

Compartir ese silencio, compartir un momento, sin hablarnos directamente.
De reírnos, de vernos... y charlar, sin decir una sola palabra.
Compartir tus ojos con los míos, hacerte saber esa complicidad.
Contarte esos secretos que guarda el corazón. 
Dedicarte absolutamente todos mis latidos, cada vez que tomo tu mano.
Hacer el amor en silencio... con los ojos cerrados, solo compartiendo el mismo aire sobre nosotros.

Quiero verte, mas allá de los rasgos de tu cuerpo.
Quiero poseerte en ideas, pensamientos, actitudes, recuerdos, sonidos... olores.

Quiero eso que nadie ve, eso que no es perceptible mas que para el alma,
quiero desnudarte de esa carne que te cubre, deseo de lo que estas formado
quiero beber de tu alma, de tus sentimientos, ese deseo incontenible de "tocar", 
lo que nadie ha tocado, de saber que estas ahí... 

Son esas ganas... 



Musica de fondo Oblivion - Grimes


1 comentario: