Noches llenas de libros, café, insomnio, y melancolía ... principalmente.
Insomnia
Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.
martes, 21 de mayo de 2013
sueño
Fue como en un sueño, estábamos de vacaciones...
O simplemente estaríamos en mi cama, eso; si lo recuerdo muy bien, estábamos recién salidos de la ducha, se podía sentir como caía el peso del reposo, y de los aromas propios del baño, jabón y agua caliente sobre la piel, esa frescura y tranquilidad que brinda... contemplandonos. Con mi pierna abrazándote por la cintura, mientras mi mano derecha sostenía tu rostro y los dedos acariciaban tus labios, mientras descendían a tu cuello y te acercabas a mi lentamente para besarme, dejando que cada vez mas el aroma de tu halo me llenara mientras lo aspiraba mi cuerpo... llegando por fin tus labios al tacto de los míos, seduciendo me con una mordida, y con una caricia que solo un ósculo puede dar. Y que al poner distancia para ver tus ojos, darme cuenta, que ya, era presa de tus brazos, de justo aquel lugar del cual no me gustaría salir nunca.
Y así pasar el tiempo, hablando con carias y miradas de nosotros... imprimiendo huellas de amor en nuestros cuerpos, en nuestros labios... por que es contigo con quien el cuerpo se siente virgen a cada paso de tus manos, siente ese pudor el cual nunca te ha molestado, por ser aun al único que ama,por ser el que conoce cada lunar, cada surco y cada poro. Por que después de tanto tiempo, ella vuelve cuando le llamas... en realidad nunca te ha dejado, mas bien a mí me ha dejado, pero; para irse contigo y regresar contigo.
Pero entonces, supe que era un sueño, pues yo hace tiempo que no se de ti...
hace no mucho que volví a amarte... y desperté llorando, por que era un sueño.
Me hace falta decir te quiero...
tanto como me hace falta un, te amo, tanto como una buena charla o una tarde de innumerables carcajadas.
Hace tanto tiempo que no lo digo en el sentido correcto, a la persona correcta y mas aun temiendo a su vez de mi sinceridad a una persona que corresponda y alimente correctamente mis sentimientos.
Me hace falta en la misma medida, que me provoca el sentimiento de la misma ausencia en un punto de urgencia la cual desespera por saciarse, busca saciarse, corriendo a su vez por las miradas de muchos labios, y muchos ojos en los cuales no satisface ese tiempo de ayuno.
En los cuales pareciera mas sola y mas insatisfecha que nunca, donde reside la urgencia que solo se calma ante esos escasos momentos, en los que pinta algo muy parecido al cariño, en donde se lo inventa, lo dibuja y cambia las versiones tantas veces pueda y requiera, para retrasar la urgencia ante la necesidad que asoma a dar la idea de nunca llegar a ser cubierta.
Hace tanto tiempo, que ni siquiera en sueños se ha escapado la palabra ... el concepto.
Me hace tanta falta decir te quiero, como me haces falta tu, como me hace falta el sueño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)