Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

domingo, 11 de agosto de 2013

A menudo me recuerdas...






Te extraño mas de una vez al día...
                         hay días en que todo me sabe a ti.

Pero ya no quisiera hacerlo, no por que no te quiera,
pero siento que ya no vivo, que no respiro,que                                                                           no me sabe nada      y todo se mueve ante una gran inercia...

Que tengo que hacer para volver a vivir?.... 

Hoy, de nuevo, me acorde de ti, y sentí por ti, 
no sabes como te quiero de vuelta.



Letra de fondo Santa Lucia - Miguel Ríos
A menudo me recuerdas a alguien..
   tu sonrisa la imagino sin miedo. 
invadido por la ausencia ... me devora la impaciencia, 
me pregunto si algún día te veré. 

Ya sé todo de tu vida y sin embargo, no conozco ni un detalle de ti. 
el teléfono es muy frío, 
tus llamadas son muy pocas. 
yo sí quiero conocerte y tú no a mí. 

por favor;
dame una cita 
vamos al parque, 
entra en mi vida, 
sin anunciarte. 
abre las puertas, 
cierra los ojos, 
vamos a vernos, 
poquito a poco. 
dame tus manos, 
siente las mías, 
como dos ciegos, 
santa lucía, santa lucía, santa lucía. 

A menudo me recuerdas a mí. 
la primera vez pensé se ha equivocado, 
la segunda vez no supe qué decir, 
las demás me dabas miedo, 
tanto loco que anda suelto 
y ahora sé que no podría vivir sin ti. 
por favor...







No hay comentarios:

Publicar un comentario