Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

martes, 16 de octubre de 2012

Duele




Son estas noches en las que agonizo, en las que dejo que tomes y destroces tu parte...
De esas noches que tus palabras se vuelven demonios en mi cabeza,
en que dejo de poseerme a mi misma y confundo mis lagrimas,

con el agua de la bañera ...



Y siendo sincera me pregunto si mi falta ha sido ser yo misma,
por que no entiendo  por que me escupes veneno al menor movimiento...
sabes... duele, duele como tú has olvidado cuanto dolía.








Música de fondo: Esta soledad- Carla MorrisonQue puedo hacer?
soportar seguir sufriendo
por el sueño que estoy siguiendo yo no sabia que era tan difícil..




1 comentario:

  1. Esos ecos en la cabeza son feos, pero que bueno que escribas para sacarlo todo, la musa de la tristeza y sus hermanas siempre son muy prolíficas pero aun mas, son exigentes... Un abrazo!

    ResponderEliminar