Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

jueves, 21 de mayo de 2020

Corazón traidor




Como aborrezco cuando mi corazón juega sucio conmigo, un traidor que se comporta como un niño encaprichado... y siempre le gustan las cosas más caras que he pagado hasta ahora, sale de vacaciones cuando lo necesito y cuando me acostumbro llega más melancólico que siempre.

En parte tú tienes la culpa, si, por seguirle el juego, porque soy yo la única que parece ser un adulto aquí, aunque he de reconocerte que a veces ya no se si estas jugando y dándole por su lado, o si en realidad le correspondes el sentimiento. Y siendo sinceros me gustaría saber y deseo en secreto, que sea más lo segundo que lo primero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario