Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

sábado, 9 de marzo de 2013

Entre tus dedos



Hoy no pienso, 
solo quiero sentir... sentir ese sueño
sentir esa caricia, tus dedos enrollándose en mi cabello
sintiéndote no  muy lejos de mi...

Pregúntale a las estrellas, que es lo que siento cada noche
y te dirán, que hoy es diferente... dirán que hoy el anhelo es abrasador.

Te dirán lo que se siente, cuando haces esa caricia con tus manos
con tus dedos, te dirán posiblemente a que sabe el beso.

Por que me han abatido esas ganas, de llenar me de un amor incendiario
de corresponder esas caricias, que se dan con locura
de saber, de sentir, de llenarme en emociones
ser parte de su locura, y que así mismo el forme parte de la mía
y llenarnos completamente, derramarnos en si mismos...

Pregúntale a las estrellas, por que hoy es diferente...




No hay comentarios:

Publicar un comentario