Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

lunes, 18 de marzo de 2013

No fui yo.


No fui yo 

quien marchito las rosas, 

quien mato dos almas 

que nunca quisieron estar solas. 



No fui yo 

quien disfrazo de mentiras las verdades, 

quien lanzo besos al aire 

recogiendo tempestades. 



No fui yo 

quien dejo de llevarte el desayuno a la cama, 

quien dejo de buscarte 

bajo las sabanas. 



No fui yo, No, 

quien dejo de soñar tus sueños, 

quien dejo de 

soñar contigo. 



No fui yo, No, 

quien dejo de quererte, 

quien siempre se olvidaba 

de quererme. 





No, no fui yo, 

quien tenga que pedir perdón. 

No, no fui yo. 

quien dijo Adiós. 



Sergio de Sa (Poeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario