Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

viernes, 15 de marzo de 2013

Excusa

Quizá sea por que tengo bajas las defensas,
tengo fiebre, y dolor muscular...



Quizá sea por que me arden los ojos, y no puedo respirar
Tal ves pueda ser, por el clima cambiante,
de calor a frió y de frió a lluvioso...



Han llegado a mi tantas conclusiones, tantos reclamos de mi misma quisiera en verdad borrarte, por que en verdad ya no se que hacer... por que aveces me pregunto si, estaré en algún pensamiento que cruza por tu cabeza... pero eso no lo sabre, como no he sabido tantas cosas y solo llegara la respuesta, cuando ya sea tarde; por que esa es la condena de el desamor...


Ya no se como, ni por que, o como dejar de pensarte... como me he dado cuenta que lo he hecho por estos dos años.


Me duelen las canciones compartidas... duelen al pensar en la probabilidad que hubo, de alguna manera duele dar una mirada atrás.




Dueles...  si 
Te amo... si
Pienso en ti ... si 
Te extraño... si
He llorado... si



Y también te tengo un gran resentimiento, por tanto olvido, por tanto silencio, por la indiferencia, por la falta de candidez, por tu omisión, por tus estúpidas reglas, por tu falta de amor... Por que en medio de un te quiero, me olvidaste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario