Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

sábado, 16 de marzo de 2013

Me gustas mas, enferma

Me gusta tenerte enferma...


no es un aspecto bizarro ni enfermo en mi persona solo que ... 
me gusta tenerte enferma, por que es cuando te puedo tener entre mis brazos,
es cuando te encuentras lo bastante débil, por que es cuando te vienes abajo, cuando toda esa fortaleza, que has creado alrededor tuyo se desploma, y deja ver las imperfecciones, los huecos, y se derrumba.


Es cuando te veo, y te sostengo entre mis brazos como un siervo herido, es cuando veo, lo que cargas... es el momento en el que tus ojos se vuelven mas transparentes que nunca, y no ocultan nada.



Me gusta tenerte enferma, por que me necesitas, por que es cuando te siento tan frágil;  cuando te cuido, cuando te atiendo... cuando te veo, sin esas mascaras tuyas que cargas tan a diario, cuando te consiento, cuando te veo sin maquillaje, 

en la cama y  veo la personita que eres, por que puedo ver a la niña, esa que aun le teme a la obscuridad, a dormir sola... a sentirse sola


La que le gusta, quedarse hasta tarde en la cama, que le lleven el desayuno...

Es con la que me gusta quedarme en cama, solo ella y yo, leyéndole  cantando juntos, viendo nuestra colección cinematográfica o simplemente ahí  brindándonos el consuelo que necesitamos... es lo mas cercano a hacer el amor... y aunque tema un poco decirlo, me gusta mas tenerte enferma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario