Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

martes, 8 de enero de 2013

Carta a un confidente

Esta madrugada... te contare un secreto.


Desde hace algunos años me sucumbieron con esa idea de que nuestra vida cósmica y etérea es un espiral, y que cada uno de nosotros estamos en un punto diferente... llegue a tu morada una madrugada, como tantas en mi vida, ya que muchas de ellas me han traído  hermosas e inesperadas sorpresas, gracias a un mensaje incomprensible en su momento y a una idea, (la idea aunque parezca absurda de poner esa frase en el buscador, solo para ver que podía salir de ello) apareciendo como primera opción de búsqueda ni más ni menos que tú, tu casa, tus palabras,  así encontrándome  con una intimidad con la que no me sentía tan extraña ... esa escritura terapéutica... con algo que me encanto leer y ha sido (has sido) una inspiración para seguir escribiendo y reconciliarme con algo que había abandonado hace mucho tiempo... abandonando la idea quizá preocupante a veces ... si hay alguien que te lea. Y ahora sé que sí, pero para ser sincera y con todo respeto no importa que no me lean millones, y por lo menos hoy te puedo decir que estoy tan embelesada, feliz de que pude ser leída por alguien y tocar a alguien de esa manera... Gracias.

PDT: En verdad no es por adular, pero me encanta lo que escribes.






When you're strange
Faces come out of the rain
When you're strange
No one remembers your name
When you're strange
When you're strange
When you're strange
Musica de fondo .- People are strange - The Doors
pero   sabes tu para mi, no eres un extraño. 

1 comentario:

  1. Me encanta leerte, me llenas de ganas de escribir... Ahora me recordaste a las estrellas.

    ResponderEliminar