Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

sábado, 19 de enero de 2013

Reptilectric.



Tan difícil, tener tanto silencio de su parte, me perturba aunque aveces me quedo pensando en su fundamento ... no me gusta tanto silencio de tu parte. 

He pensado, casi obligándome,  a decirte adiós y créeme que duele como hace tanto tiempo no dolía nada por que puse en ti todos mis afectos... siempre estarás aquí mientras te dedique uno de  mis pensamientos.

Te quiero y quizá siempre lo haré. 




Si le hubiera cortado las alas
habría sido mío,

no se me habría escapado.
Si le hubiera cortado las alas
habría sido mío,
no se me habría escapado.
Pero así,
habría dejado de ser pájaro.
Pero así,
habría dejado de ser pájaro.
Y yo...
yo lo que amaba era el pájaro.
Y yo...

yo lo que amaba era el pájaro.
Joxean Artze 






Música de fondo. Reptilectric - Zoe 

"Quiero libertad en un mundo material, 
sentir el amor y sin volverme enamorar,
y olvidarme de todo lo que hace sufrir. 
Reptilectric no me arrepiento de nada."






1 comentario:

  1. Rolota... El silencio sirve para pensar u olvidar, a veces el primero te lleva al otro.

    ResponderEliminar