Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

viernes, 11 de enero de 2013

Una de tantas noches...





Por qué te siento, entre esas pausas de silencio...
Te siento en ese lapso donde confundo la noche con el principio de otro día.
Estas ahí entre esas sombras de mi cuarto, estas en mi mente más vivo que nunca; no te extraño por que vives en mí, porque eres un secreto; un secreto mío guardado celosamente, donde solo me permito entrar a veces, donde permanece mi cariño, donde guardo todas las palabras dichas, las que forman tu imagen imprecisa una imagen borrosa conformada también por sueños, por lágrimas, porque nunca te querré tanto como en este momento, porque estoy a punto de soplarle a las estrellas y espero sentirte radiante más que nunca...
                                                                                                                                                
Ahí en el espacio que se forma entre la noche y mi pupila.
(Me impresiona a veces encontrarme con estas cosas... que, aunque son de hace tiempo se sienten como ahora.)






Hoy suena, Cara y luna - Bacilos
-Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
mientras siga escuchando tu voz entre las olas
entre la espuma mientras tenga que cambiar la radio de estación
porque cada canción me hable de ti de ti de ti de ti...

1 comentario: