Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

jueves, 10 de enero de 2013

En cama

Hoy me quede en cama...

Con la respuesta negativa de vernos por la mañana...
Con esa idea de que hay una evolución en tus sentimientos, no buena para lo que pienso.


Hace tantos años que no me quedaba así, meditabunda y tirada en la cama. Simplemente casi sonámbula con una lista de reproducción de música no muy alegre. Solamente me aparte de ella para ir a comer algo, algo de comida normal, por que en si no  pude apartar esos dulces de café que tanto te gustan, simplemente los comí como un se consume los cigarrillos un fumador insaciable, en verdad no los disfrute; solo los colocaba en mi mecánicamente con tu nombre en mi boca...

Pero a pesar de eso no puedo decir que fue un día ... un mal día por que me disfrute en pleno en esa soledad e intimidad que ofrece mi cuarto, mi cama... mis libros, por que hoy hasta la luz que  entraba por mi ventana era algo nostálgica pero hoy me pareció la mas bella .... y después de todo sabes que descubrí?

Que no la pase nada mal, y mejor aun que no debía tirarme por nadie, te quiero, claro que si pero ahora pensare mas en mi, ya que tu puede que te vayas algún día, pero yo, Yo estaré conmigo siempre.



 Por cierto, me alegra que vuelvas a escribir.


Hoy suena a.... (hoy tu pones la letra)

1 comentario:

  1. Me recuerdo escuchando canciones "grises" cuando era pequeño, se me hacían aburridas, vacías, sosas, las cambiaba y olvidaba pronto... Luego la vida me mostró el color gris en todo su esplendor, directo en mi, en cada una de mis fibras y tuve la extraña necesidad de revisitar muchas de estas canciones... Se me hicieron increíbles, estaba embelesado, nunca volví a escuchar esa música de igual manera...

    Siempre le agradeceré ese regalo a aquella chica que me destruyo en mil pedazos.

    (fue lo primero que pensé luego de leerte)

    ResponderEliminar