Insomnia

Lo que transcurre en el mundo de una persona desconocida, los diablos que atormentan las noches, los sentimientos humanos, y algunos de los pensamientos que nadie dice en voz alta.

jueves, 24 de enero de 2013

Gris

Días...
Tardes...
Noches... 
Madrugadas...

Casi todas  aquellas gélidas, tus manos, tu nariz... un cielo que hasta saliendo el sol, no se siente calor en el aire... pero es mucho mas que eso, no sientes calor en ti, el frió del ambiente no es el que te incomoda, si no mas bien este excéntrico silencio, el silencio absoluto...  donde has decido taparle la boca e ignorar todos aquellos sentimientos que te hablan... murmuran, pero parecen gritos ante aquel silencio.

Encuentras ese consuelo y esas risas en ecos ajenos que te hacen soñar despierta...  entonces viene y pregunta (siempre de ese tipo de preguntas que prefieres no decirlas, por que duele saber la respuesta o la posible respuesta) - Y si eso que sueñas y anhelas no se cumple, que sera de ti... de tus esperanzas y sueños rotos?
entonces esa sonrisa se convierte en solo una mueca, y  aunque la alejas con la mano, como se alejan a las moscas de carroña, no puedes deshacerte de esa sensación que queda de sentirte tan extraño en ti mismo, es cuando pega mas el frió, el silencio y la soledad...  

Algo hace falta, algo te hace falta, y no sabes que es... no sientes tristeza; pero tampoco felicidad. Que se hace cuando no sabes que es lo que falta, se busca... o esperas a que la vida te sorprenda ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario